Guía para elegir tus ventanas de PVC

 

PASO 1

¿Qué serie elijo? ¿s70 o s82?

Para afrontar las condiciones climáticas más severas, lograr el máximo aislamiento térmico o disponer de una solución certificada para Passive House, te recomendamos la Ecoven plus s82.

Si no tienes un problema específico y lo que buscas es una ventana fiable que ofrezca altas prestaciones térmicas y acústicas, la Ecoven plus s70 certificada producto N por AENOR es la mejor opción.

PASO 2

¿Qué color quiero para mi ventana?

Nuestros perfiles están disponibles en una amplia gama de colores, incluyendo tonalidades lisas, metálicas y maderas con acabado liso o texturizado.

Además, podemos crear ventanas con un acabado distinto para el interior que para el exterior.

PASO 3

¿Qué tipo de apertura necesito?

Nuestros sistemas deslizantesson ideales para sortear obstáculos e impedimentos de paso, para proyectos de grandes dimensiones y para estancias reducidas con poco espacio libre.

Cuando no tenemos estos problemas, lo habitual es elegir cualquiera de nuestras ventanas practicables oscilobatientess70s82.

PASO 4

El cajón de la persiana. 

El cajón Ecoven plus destaca por sus buenas cualidades de aislamiento y gran resistencia. Está disponible en varios tamaños para adaptarse a todas las ventanas. Como novedad disponemos del cajón Ecoven plus MoMo, una solución integrada de monoblock y mosquitera.

Pero si lo que necesitas es un cajón de altas prestaciones, te recomendamos el Vekavariant, solución apta para proyectos de Passive House. Destaca por sus excepcionales cualidades de aislamiento, su capacidad de adaptarse a las grandes dimensiones y su diseño enfocado en minimizar los puentes térmicos.

PASO 5

El acristalamiento 

Además del acristalamiento estándar, doble o triple, ofrecemos soluciones específicas para cada necesidad concreta:

* Para mejorar el aislamiento térmico, Bajo emisivo.

* Para atenuar la luz solar, Control solar.

* Para mejorar el aislamiento acústico, Aislamiento acústico.

* Para reforzar la protección ante roturas y robos, Seguridad.

¿Qué te ha parecido este resumen? ¿Sabes ya que ventana necesitas? Pide tu presupuesto gratuito. 

RECIBIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Políticas

1 + 9 =